Ahorra 5% Solo por este medio. (No aplica para compras en whatsapp)
-25%

BOX ARTESANAL

$164.973,00 COP ($219.978,00 COP)
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Embárcate en un viaje culinario único con nuestra exclusiva BOX ARTESANAL. Proveniente de las aguas cristalinas de Bahía Solano en el Pacífico colombiano, esta caja presenta una selección incomparable de filetes de pescado de mar capturados artesanalmente. Disfruta de la frescura y autenticidad de la chernilla, mahi mahi y robalo, cuidadosamente seleccionados para deleitar tu paladar con su sabor único y su textura jugosa.

Además, nuestra caja incluye 2 libras de exquisito salmón chileno, añadiendo una dimensión adicional de lujo y sabor a tu experiencia gastronómica. Pero eso no es todo, también encontrarás 1 libra de camarones gigantes que rivalizan con la elegancia y el sabor del langostino.

Cada elemento de nuestra BOX ARTESANAL ha sido escogido con esmero para garantizar la más alta calidad y frescura, proporcionando una experiencia culinaria inigualable. Eleva tus platos y deleita a tus sentidos con este tesoro del mar, creado especialmente para los verdaderos amantes de la buena comida y la exquisitez marina.

Continido


Filete de Chernilla 1000 gr 
Filete de Mahi mahi 1000 gr 
Camarón gigante 2 X 500 gr (1000 GR)

 

También te puede interesar